Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

Actuación de los cuenteros 5/03/05

5 de Marzo de 2005
20:30

Los cuenteros presentan su espectáculo "Cadáveres y piruletas" en:

Bar de copas Ilyendil
Plaza Fonsagrada num. 5
(Metro Barrio del Pilar)
Madrid

Esperamos que os podáis pasar
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Octavia -

Ya he alquilado la bici , salgo mañana...(besito).

Comella -

Es un coñazo que cada uno estemos en una punta del mapa de España, gñgñgñgñg. ¡Qué rabia!!!

Stuffen -

Me encantaría asistir, pero me temo que va a ser imposible.(¿Os imagináis que os diera una sorpresa? :) )...(No, mejor no os imagiéis nada, porque va a ser que no.)

Cerro -

Seguro, pero yo lo adiviné antes, que le vi hacerlo.

Pakito -

jejeje a que adivino quién es este anónimo...

;)

nimo (ya hay confianza, ¿no?) -

Javi, tío, el metro... Barrio del Pilar, eso es Zaragoza, o el Ebro, una de las dos. Has pillado mal los datos seguro. El dueño del bar, ¿tenía acento de maño, o de río?
Y que no me duermo... ¿Un Valium? ¿Alguien con un Valium cerca?

salud
Pastis y Wenri

anónimo, pero menos -

lerendi... Javi, tío, que fijo que si se llama lerendi es un puticlub, míralo bien anda, que a Gonzalo sabes que no se le da bien el descorche, y a ti los tacones te quedan de pena. Anda, míralo bien.

salud
Jean Paul Gaultier

anónimo (pero ya familiarizando) -

lerendi... lerendi... no, no me suena.

salud
Ludwig van Beethoven

anónimo -

Como no cambien de manager pronto, del lerendi no pasan.

salud
Don King

anónimo -

Tronco, Javi, que estoy pensando que un bar que se llame lerendi, y que esté en la plaza Fonsagrada... a mi me suena a que no has pillao los datos bien. No es serio, tío, mira y lee atentamenete:

bar lerendi
plaza de la fonsagrada

No es serio, Javi, te pongas como te pongas, míralo bien, que luego pasa lo que pasa, y ya os tocó llenar una vez el Caesar Palace de las Vegas, sin ir ni Gonzalo, ni tú. Míra bien, anda, que lerendi no me suena honesto.

salud
Gustav Mahler

chus -

Pero mira que son liantes... El que actúa soy yo, Pablo, no te dejes engañar. Hago Hamlet, pero la pelí, no el libro, que era en blanco y negro, y la peli, pues a color, y como el bar es de copas, pues eso, la peli. Si el bar fuese de tertulia, oye, entonces hacía el libro, pero no, el bar es de copas.

salud
lorensolivier

Pablo -

Pues no sé si será posible... pero como lo sea allí nos teneis a mi mujer y a mi, que un fin de semana en Madrid siempre apetece y más con espectáculo... ¡¡¿¿gratis??!!

Cerro -

Cerro - Pues sí, presento mi espectáculo Cómico-extrañista ese dái en ese bar.

Paki - Presentamos.

Cerro - Eso he dicho.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres