Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

La Agencia Jefe estrena su propia sección

Para que no interfiera con los anuncios serios, como por ejemplo:

5 de Marzo de 2005
20:30

Los Cuenteros presentan su espectáculo "Cadáveres y piruletas" en:

Bar de copas Ilyendil
Plaza Fonsagrada num. 5
(Metro Barrio del Pilar)
Madrid

jeje

(que sí, que ya es la tercera vez que lo ponemos, pero es que hay mucho olvidadizo)

Sin más que añadir, Pakito se vuelve a su caverna...
(Volveré, Cerrolaza, no lo dudes, no te librarás de mi venganza por la jugarreta de los rulos)

7 comentarios

Torronjonski -

menos una. ¡Arregláo!

Correcteitor -

Torrijos: has puesto las cosas 4 veces.

Torronjonski -

Allí estaremos mis tres mujeres y mis tres personalidades

Torronjonski -

En vista de que aquí se ponen las cosas tres veces....En vista de que aquí se ponen las cosas tres veces....En vista de que aquí se ponen las cosas tres veces....En vista de que aquí se ponen las cosas tres veces....

Cabaret -

jo, jo, jo y no puede ser una semana antes que yo estaré por allí??

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prometer que la próxima será en Granada! prometedlo!!
:P

bechoch

Pakito -

Sabes perfectamente que yo nunca juago a eso.

Cerrolaza -

Yo no tengo la culpa de que juagases a mear hacia arriba y se te mojasen los rulos.