Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

Y seguimos

Y seguimos No, no nos quedamos quietos. Mientras buscamos otros locales y otras actuaciones, seguimos en el Ilyendil, compitiendo con la música que viene de arriba, esperando que algún día los aplausos no dejen oir la música de arriba... Y mientras tanto seguimos con nuestros públicos pequeños pero selectos, siempre variopintos y siempre tan majos: ¡cómo se alegraron cuando se enteraron que tenemos la intención de forrarnos a su costa! ¡Pero qué majos son! Menos el de rojo.

3 comentarios

Cerro -

El público nos pedía: "El sinpapeles, el sinpapeles...". Y nada, no pudimos darles el gusto, pero Pakito se quitó la camisa y casi que se les olvidó la petición anterior, porque empezaron a decir: "que se la ponga, que se la ponga...".

pokito -

Llegué tarde, a las diez, pero que sepáis que me hice Granada-Madriz, jugándome la vida, tú. Sé que lo bordasteis, y que cada vez jolibús está más cerca, nene. Un beso a los dos, y mis disculpas por "no llevar carné"

salud

Cerro -

Sí, anoche fue todo un lujo de público variopinto. El Cuentero sin papeles no pudo asistir porque le habían pedido el carnet y tuvo que salir por patas, en fin, otra vez será.