Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

PAKITO Y CERRO HAN CREADO UNA NUEVA CORRIENTE LITERARIA

PAKITO Y CERRO HAN CREADO UNA NUEVA CORRIENTE LITERARIA
¿Lo sabías? Pues ya lo sabes. Es el cómico-extrañismo. Somos cómicos-extraños; somos cómicos-extrañistas; somos cuenteros.

Pakito - ¿Sí? ¿Cuenteros?

Cerro - Ya ves.

Pakito - Pues va a ser que sí.

Cerro - Claro, otro día os lo contamos.

Pakito - Vale, lo cuento yo.

Cerro - Si tú lo dices...

Pakito - Pues eso.

Cerro - Claro, aunque ya está contado más abajo, o sea, hace unos días.

Pakito - ¡Ah! Pues nos tomaremos unas cañas.

Cerro - ¡Eso, unas cañas con leche y azúcar!

Pakito - Por supuesto y por supuestísimo.

Cerro - Por cierto, que esa cruz es indudablemente cómico-extraña.

Pakito - Ya ves, y cómico-extrañista.

12 comentarios

Pepe (el marido de la gorda) -

Buenas , que mi señora perdió mi foto el otro día , es una así , en traje de baño (la foto , gracioso , no mi señora) ¿la han visto por un casual? ( la foto , a mi señora no hay quien la pierda de vista )

JVPascual -

Bien, yo creo que es el momento de echaros la bronca, ¿no? Porque a ver, esta página es laica por definición, por lo menos mientras yo mantenga la responsabilidad de haberos enlazado, de modo que no estoy dispuesto a esa exhibición estertórea de símbolos religiosos. Ni hablar. Ya me estáis dando la contraseña para entrar en admin. y borrar esa imagen, y también algunos comentarios (todos los de Pakito por supuesto, enemigo declrado de cualquier blog que no sea este blog). Y ya me estáis poniendo mi afotillo que sin la corbata y la gomina no me hallo. Hombre ya!

Cerro -

Repito para que no queden dudas:

El hombre en cuestión es bien majo, os lo aseguro. Lo que ocurre es que la cruz es indudablemente cómico-extraña.

* Pakito necesita que le digan las cosas varias veces.

Cerrolaza -

El hombre en cuestión es bien majo, os lo aseguro. Lo que ocurre es que la cruz es indudablemente cómico-extraña.

Cerrolaza -

El hombre en cuestión es bien majo, os lo aseguro. Lo que ocurre es que la cruz es indudablñemente cómico-extraña.

Comella -

Ommmmmmm, respira Octavia respira, impacta, impacta. Lo sé. Yo esta noche no he podido dormir. Llevo un susto en el cuerpo... Buffff. ¡Qué miedo da el macarrón!!! Feliz y cuentero fin de semana guapa

Octavia -

Muy mal lo de la foto , fatal.Estoy en un ciber , abro la página tan tranquila yo y sale ...sale...eso.Con esa cruz ,y ese bañador , y esa barriga y ese bigote más largo de un lado que de otro , y ese colega de detrás con ese cordón de oro y esas gafas surrealistas, y el de la última fila rascándose la oreja (que por menos de eso en Italia te dan de guantazos, tío).Total , que el chico que tengo al lado (que es la versión otoño-invierno del señor de la foto)me mira con ojos concupiscientes y está seguro de que me va a gustar más la versión granaína que la cibernética .Y no para de mirar ...esto no se le hace a una chica casi decente , leñe.

Comella -

Ni que lo digas :P Qué gente más despistada hay por los blogmundos de Yupi :)))

Cerro -

¿Pero nos enlazaste como Blog Cuenteros o como Bolg Cuenteros?, que es que sé que hay gente que lo hace.

Comella -

Tu ser el jefe ¡jao! Yo creer todo lo que tu decir y hacer ¡jao! Yo quedar aqui con el culo sentado encima de la piedra y mirando como aguila gris toma riendas del camino de su blog :P

Pakito -

Gracias por enlazarnos, y como dice la ley de la pradera:
Si Guallavito enlazar Cuenteros, Cuenteros enlazar Guallavito.
Jau
(¿Sabías que trabajé como Gran Jefe de una tribu india? Pues sí)

Comella -

Hola lacasitos :P Menuda cruz qué lleva el tío!!! Estoy impresionada, estoy impresionada...

;)

Por cierto, hoy os he enlazado a Guallavito. Saludines de la Come :)