Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

UN DÍA TRISTE, O NO

UN DÍA TRISTE, O NO
Pakito ha muerto en un accidente doméstico. Los rulos eléctricos que utilizaba para acicalarse han provocado un cortocircuito prendiéndole el pelo y quemándole desde la cabeza hasta los pies pasando por el pene. Por suerte, el dinero de la última actuación que guardaba en los bolsillos del pantalón está ileso.

No se le va a enterrar todavía, dado que Matías ha dicho que le ve grandes posibilidades como muerto viviente y no queremos que nos destroce la tumba cada vez que salga de parranda.

Los Cuenteros seguirán con sus actuaciones con Cerro al frente y como único cobrador y ovacionable y Pakito "Muerto Viviente" como animal acuático.

(Agencia Jefe informa, 19:02)

9 comentarios

Otroquetal -

baila

Pajarita ilesa -

Yo he sido el único elemento de Pakito que ha salido ileso, por eso cuando la científica (que estaba para hacer experimentos, por cierto) encontró el cuerpo dijo:
"Ni quemándolo me libro de su horrorosa pajarita"

Queporcierto -

Que por cierto son muy raras.

Noesporná -

Torrijos, eres más raro que las sopas de ajo.

Torrinjonsky -

¡Hermanos!Anoche tuve un sueño. Un Dios de ébano me hablaba. Me comunicó que era preciso meter el pene de Pakito en una urna de cristal, (pequeña,claro está), y establecer un lugar de peregrinación Polla/cuentera en Murcia. En mi huerto. Me dió más instrucciones que iré revelando en los plazos que me ordenó.

¡Pobre del que no crea!

Torronsjinski -

ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDD D D D D D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrogana -

Me alegra que seas un Muertoviviente Buen Perdedor, majo.

Pakito -

Jajaja, pero mira que eres desaprensivo. Por ahora me has ganado porque tengo el cerebro frito (y no precisamente por culpa de unos rulos incendiarios) y no me apetece graciosear... Primer asalto para Cerrolaza, pero la guerra no ha acabado.

Psiummmmmmmmmmmmmmmmmmm

jeje

Tan Dao Mejor: -

jijijijuasjuás