Blogia
Los Cuenteros (contando cuentos desde 2004)

BAR ILYENDIL 2: el de rojo

BAR ILYENDIL 2: el de rojo Como siempre tiene que haber uno de rojo (hay que joderse), siempre conviene que el de rojo sea Chus con una chaquetilla roja que le ha prestado Kris, y con una paciencia infinita.

Chus recibe llamadas telefónicas cuando estamos comenzando la actuación, pero sólo porque quiere darnos la excusa perfecta para meternos con el de rojo. Ni siquiera intentó rompernos las piernas, ni nada por el estilo.

Chus es un bendito, es un amigo, y tiene una paciencia...

15 comentarios

Hilezkor (In missing) -

Jopé, ando muy desconectado (apenas sabía que érais cuenteros). En agosto voy para los madriles. ¿Habrá actuación especial para que Lilith y yo os veamos? Decid que sí, decid que sí... ¿O habrá gira veraniega que pase por Graná?

:) Jo, tíos, es genial. Espero que os vaya siempre tan bien (aunque esté A_las de público). :P

Cerro -

Si es que siempre tiene que haber uno de rojo estropeando los chous, aunque esta vez lo que hizo el de rojo fue alegrarnos la noche.

Stuff -

Jejeje, mola lo del de rojo, si hubiera estado allí me habría partido de la risa (ya me parto de imaginarlo...)

Mulú -

toy esperando mi porcentaje de gorra :(, pa mí que se lo llevó Chus en la chaqueta roja...esos versos que le hacen a una del pony express y dijué no llega nada

Dendeveras, aplausos pa los cuenteros y el de rojo

La Mullighan, con rastreador de chaquetas en mano

Espuma -

Cerro, estás muy gordo.
Pakito, las zapatillas no te pegan con las gafas. ;)

¿quién es el de rojo?

¿Inmanol Arias? ;-)

Pokito se parece a Inmanol una barbaridad ;-)

No, en serio ¡felicidades! según cuentan sois geniales.

¡un beso!

Jimul -

¿¿¿Sabéis que un tal Vervantes Tal vezera ha escrito una nueva novela llamada Don Cerrote y Pakitanza??? Bueno, es un texto patrocinado por el Infierno...

Xavier Tahoe -

Tengo yo un chaleco y una camisa a cuadros que es genuinamente americana.

Sólo me falta el sombrero de cowboy. Pero no sé dónde comprarlo

Jimul -

Ufffffff... Muy mal, muy mal... Según la Agencia "QÑO" no estuvo la Pajarita, y claro... El espectáculo perdió el 50% de la frescura... jejejejejjeje

Bielka -

De alguna forma yo también estuve allí porque me llegó el ambiente de refilón. Enhorabuena, chicos. :-)

el cuentero sin papeles -

:)

Un beso.

cabaret -

jiji que maravilla!
me alegro de aquel encuentro... yo quiero más!
un beso a los cuenteros y elmasguapoderojo :P

perseida -

endeluego! ya sus vale chicos!!!

alguien que estuvo allí -

Una gozada, chicos.

Besos

Carlos clares -

Pokito es muy simpático, se le nota "güena presona", firma autógrafos cuando lo confunden con Imanol Arias, (lo cual no me extraña),pero los firma a nombre de Fernando Fernán Gómez.

Cerro -

Chus es un Cuentero sin papeles, como no ha pagado la cuota de socio...